Capsized, Rochard y Trine 2, descargas digitales de lujo

Seguimos revisando las mejores descargas digitales para aprovechar al máximo este nuevo sector de los videojuegos, que utiliza las plataformas digitales en PC y consolas, para ofrecer experiencias independientes de gran calidad, remakes de grandes clásicos y sorpresas de lujo en todos los géneros.

Capsized, un juego hecho a mano

Todo el diseño de Capsized partió desde esbozos hechos a mano, y así se creó un mundo de fantasía que nos sumergirá en 12 niveles repletos de aventura, enigmas y emoción.

Nuestro personaje se estrella en un extraño planeta y tendrá que luchar a través de 12 escenarios, cuya resolución no es necesariamente lineal, y las amenazas no son pocas, así que habrá que prestar mucha atención para no terminar perdidos para siempre en este juego para PC, donde cada rincón del planeta apunta a destruirnos y tendremos que ser más hábiles que los monstruos para sobrevivir.

Rochard, el minero y los puzzles

John Rochard, es el protagonista de esta aventura de plataformas, acción y puzzles donde un minero espacial recorre el sistema solar resolviendo toda clase de misterios y utilizando sus herramientas y su profesión para sacar el máximo provecho a los objetos espaciales.

Rochard se divide en 5 capítulos, que le dan una duración de casi 8 horas. Habrá muchos combates, zonas donde juega en contra la gravedad y otros elementos de física que se podrán apreciar principalmente en los puzzles y acertijos.

La voz del protagonista y la banda sonora son algunos de los puntos fuertes de esta descarga digital para PS3, PC y Mac.

Trine 2, plataformas y rol

La secuela del juego de Frozenbyte nos vuelve a poner en control de tres personajes repletos de aventuras por contar, con elementos que combinan rol y plataformas que harán las delicias de los fanáticos de Mario y de Dragon Quest.

Su estética es uno de los puntos fuertes, una aventura realmente mágica y absorbente donde cada escenario nos transporta a un mundo mágico con delicados colores y una línea entre la realidad y el sueño que puede darse vuelta en cualquier momento.

El juego es rápido y corto, pero ofrece una experiencia muy accesible y recomendable para darse una pausa antes de volcarse a un juego de mayor envergadura.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *