Capsized, Rochard y Trine 2, descargas digitales de lujo
Seguimos revisando las mejores descargas digitales para aprovechar al máximo este nuevo sector de los videojuegos, que utiliza las plataformas digitales en PC y consolas, para ofrecer experiencias independientes de gran calidad, remakes de grandes clásicos y sorpresas de lujo en todos los géneros.
Capsized, un juego hecho a mano
Todo el diseño de Capsized partió desde esbozos hechos a mano, y así se creó un mundo de fantasía que nos sumergirá en 12 niveles repletos de aventura, enigmas y emoción.
Nuestro personaje se estrella en un extraño planeta y tendrá que luchar a través de 12 escenarios, cuya resolución no es necesariamente lineal, y las amenazas no son pocas, así que habrá que prestar mucha atención para no terminar perdidos para siempre en este juego para PC, donde cada rincón del planeta apunta a destruirnos y tendremos que ser más hábiles que los monstruos para sobrevivir.
Rochard, el minero y los puzzles
John Rochard, es el protagonista de esta aventura de plataformas, acción y puzzles donde un minero espacial recorre el sistema solar resolviendo toda clase de misterios y utilizando sus herramientas y su profesión para sacar el máximo provecho a los objetos espaciales.
Rochard se divide en 5 capítulos, que le dan una duración de casi 8 horas. Habrá muchos combates, zonas donde juega en contra la gravedad y otros elementos de física que se podrán apreciar principalmente en los puzzles y acertijos.
La voz del protagonista y la banda sonora son algunos de los puntos fuertes de esta descarga digital para PS3, PC y Mac.
Trine 2, plataformas y rol
La secuela del juego de Frozenbyte nos vuelve a poner en control de tres personajes repletos de aventuras por contar, con elementos que combinan rol y plataformas que harán las delicias de los fanáticos de Mario y de Dragon Quest.
Su estética es uno de los puntos fuertes, una aventura realmente mágica y absorbente donde cada escenario nos transporta a un mundo mágico con delicados colores y una línea entre la realidad y el sueño que puede darse vuelta en cualquier momento.
El juego es rápido y corto, pero ofrece una experiencia muy accesible y recomendable para darse una pausa antes de volcarse a un juego de mayor envergadura.
Vía: MeriStation