Calling All Cars! del creador de God of War

Uno de los éxitos más frenéticos de la red Play Station Store es el resultado del trabajo de David Jaffe (creador de la serie God of War) y de Incognito Entertainment.

Desde una perspectiva isométrica de ¾ y con gráficos cel shade que le dan una sensación de caricatura, Calling All Cars! Es una entretenida mezcla entre conceptos tan simples como “atrapar al ladrón”, combatir contra otros vehículos y resistir los embistes enemigos.

Somos caza recompensas y tenemos que llevar a esos otros malhechores ante la ley antes de que otros coyotes del asfalto nos roben el pan de cada día. Es muy cómico ver a los ladrones volando esperando a ser capturados por uno de los caza recompensas, y más aún la carrera frenética hasta alguno de los centros de detención para ir sumando puntos y ganar la competencia.

Para agregar aún mayor adrenalina al juego, existen algunos “power ups” en forma de diferentes armas que permitirán acabar con la resistencia de los otros vehículos con mayor velocidad.

Cuando nuestro auto esta en posesión del criminal de turno, tendremos una luz que indique que somos los poseedores por lo cuál toda la atención se centrará en nosotros y se tratará de una carrera contra reloj para depositarlo tras las rejas antes de ser destruido.

Calling All Cars! Se disfruta tanto en solitario, con un modo campaña muy desafiante, como en línea o en partidas de a dos con la pantalla dividida. Un juego muy accesible para descargar en nuestras Play Station 3 y disfrutar de vehículos pequeños pero muy destructivos.

Vía: Meristation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *