Bush Wacker, cuida el parque cortando arbustos

Para aquellos que hayan jugado los títulos de la saga Legend of Zelda en SNES, sabrán lo divertido que es ir avanzando por el escenario cortando arbustos de aquí para allá en busca de tesoros, algo similar ofrece Bush Wacker, una nueva propuesta para Facebook con mucho color y diversión asegurada.

El primer punto negativo al acercarnos al juego, su sistema de energía limitado hace muy cortada la experiencia de juego. Nuestro protagonista debe salvar a una princesa indefensa que ha sido secuestrada por malvados piratas. Allí entran en acción nuestros héroes, que para encontrar el escondite de los piratas deberán cortar a toda velocidad las plantas y arbustos que van apareciendo en los alrededores.

Bush Wacker 1 (500x200)

Al empezar la partida, contaremos con una espada para cortar los arbustos, pero a medida que avanzamos por diferentes bosques, templos y ruinas, encontraremos otro tipo de armas que serán para librarnos de otros enemigos que quizás quieran hacerse con nuestros tesoros.

Su estilo visual es bastante infantil, pero su ritmo es rápido y de momento nada apunta a que sea un juego a punto de terminar. Nuestro personaje va encontrando nuevas armas y estrategias, pero lo más divertido es explorar las zonas y encontrarle un uso apropiado a los diferentes tesoros que aparecen.

El sistema de energía es un poco molesto porque limita mucho la acción, pero si tienes paciencia puedes obtener grandes avances en Bush Wacker 2 para Facebook sin tener que gastar siquiera un centavo. Al tratarse de una aventura de acción y exploración, el juego ofrece diversión en escenarios libres, diferente a los combates por turnos de Marvel Avengers Alliance o a los puzzles de Candy Crush Saga.

Bush Wacker 2

Si la jugabilidad te parece repetitiva quizás no sea tu estilo de juego, pero a los más pequeños les encanta y sus mecánicas similares a las de Zelda son verdaderamente divertidas, al menos al principio.

Vía: Gamezebo
Enlace: Juega Bush Wacker 2 en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *