Bouncing Balls, haz desaparecer las esferas en Facebook

Bouncing Balls es un juego al estilo de Puzzle Bobble, donde tenemos que usar la puntería para formar grupos de 3 o más bolas de colores para hacerlas desaparecer y sumar puntos.

Al ser un juego gratis para Facebook los gráficos no son su punto fuerte, pero termina siendo una aventura rápida y muy entretenida gracias a su mecánica adictiva y siempre desafiante.

A medida que avanzan los niveles en Bouncing Balls, el techo empieza a bajar y se hace más difícil maniobrar para crear grupos de esferas y desaparecerlas. Después están los colores que se van sumando, rojo, verde, turquesa, azul y amarillo, entre otros.

La mecánica de Bouncing Balls en su versión gratis para Facebook, incluye algunas habilidades especiales que te permiten mejorar el rendimiento en determinados niveles. Puedes utilizar un poder para congelar la pantalla, otro para que bajen más lento las piezas, entre otras cosas.

Para toda la familia, Bouncing Balls es un juego gratis para Facebook donde pasarás horas intentando superar tu mejor puntaje. Los niveles más avanzados se vuelven muy difíciles, ya que a la gran velocidad de bajada de las piezas se le suman muchos colores diferentes para combinar.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Bouncing Balls gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *