BloodRayne: Betrayal, un regreso con sello independiente
Las propuestas de juegos independientes cada día son más interesantes. Hay títulos verdaderamente ambiciosos, con trabajos artísticos de lujo y una gran variedad de temáticas de cara a ofrecer propuestas interesantes para el jugador. BloodRayne: Betrayal es uno de estos títulos.
Se trata de una aventura de acción y plataformas al mejor estilo Metroid pero con un enfoque más sangriento, gráficos de cómic y utilización del estilo cell-shade para crear un mundo gótico y futurista muy impresionante.
La influencia de los dibujos animados japoneses y estadounidenses de acción y super héroes se puede ver en el uso de escenas repletas de explosiones y efectos visuales que representan las armas especiales que usa nuestra protagonista, o los escudos de protección energética de ciertos vampiros, monstruos o robots que iremos enfrentando.
Un regreso a lo grande para la Agente Rayne
Luego de los dos primeros juegos que tenían un estilo similar al de la exploración 3D de Tomb Raider, el nuevo BloodRayne: Betrayal da el salto para convertir la aventura en un título expresamente de acción. Tendremos que atravesar niveles de desplazamiento lateral disparando y usando habilidades especiales contra todo tipo de monstruos y enemigos, y salir con vida.
La combinación de animación fluida y gráficos de comic ayuda mucho a crear un escenario sólido e intenso. Y si le sumamos la banda sonora de lujo entonces tenemos una excelente propuesta para amantes de la acción y fanáticos del género de Metroid o Megaman X.
El juego se puede descargar de forma digital y cuesta solamente 10 dólares así que cuando tengas ganas de probar una aventura exigente y compleja, no dejes de probar BloodRayne: Betrayal en tu PC.
Vía: Indiemag