Blade & Soul el nuevo MMORPG de NCsoft

NCsoft no se detiene y, entre sus objetivos en occidente, está lograr que Blade & Soul gane terreno entre los videojuegos de MMORPG disponibles, aunque este título en particular todavía no ha sido promocionado al máximo, porque todavía hay muchos fanáticos de Guild Wars 2 y la empresa no quiere arruinar su buen momento.

Pero como un juego de identidad propia y ritmo vertiginoso de peleas en tiempo real, Blade & Soul ofrece una experiencia de juego realmente sorprendente, acompañada por un apartado gráfico de primer nivel y con el sello de un diseñador de lujo como es Hyung-tae Kim, el mismo de Magna Carta para PS2.

Artes marciales y peleas en línea

El objetivo de Blade & Soul era conseguir un juego MMORPG de artes marciales que captará la esencia de las películas del género, con combos repletos de tomas y golpes especiales, dominio de artes diferentes para pelear con armas y estilos de pelea.

A diferencia de otros MMORPG, en NCsoft no pretenden ampararse en las típicas clases de personajes que dividen en sanador/tanque/ataque, sino que cada guerrero tendrá debilidades y fortalezas, pero siempre propiciando un sistema de peleas reactivo y activo.

Se terminó eso de hacer que un solo personaje resistente reciba golpes mientras los demás atacan o cargan poderes.

En este punto el juego busca ser más realista, con guerreros capaces de resistir más o menos daño, pero siempre debiendo involucrarse en la pelea para sobrevivir.

Ataques especiales, escenarios de lujo y mucha diversión

Blade & Soul es un juego que no debe faltar en la colección de los amantes del género MMORPG. Un título ambicioso. El sistema de misiones está amparado en el clásico jugador no controlable que nos pide un favor y también habrá eventos y peleas masivas contra otros guerreros. La idea es convertir al mundo de Blade & Soul en un punto de encuentro para fanáticos del género y jugadores que deseen vivir aventuras increíbles de artes marciales y magia.

Vía: MeriStation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *