Blacksite Area 51

Blacksite Area 51 es un first person shooter para computadoras, Xbox 360 y Play Station 3 desarrollado por Midway mediante el uso de un motor gráfico modificado del popular Unreal Engine 3.

El juego mezcla algunos componentes de estrategia de grupos, como órdenes a los compañeros de escuadrón, y un sistema de Moral que va aumentando a medida que matamos enemigos con mayor precisión y decae si nuestros compañeros son incapacitados.

Las armas, que pueden ser cargadas de a dos por vez, varían entre una escopeta de energía, un lanza misiles, un rifle de francotirador, un rifle de plasma y un par de pistolas. Además habrá algunos escenarios donde podremos manejar vehículos y agregarle mayor dinámica a los tiroteos.

A nivel argumental Blacksite Area 51 trata sobre una conspiración que mezcla a los altos mandos del gobierno de Estados Unidos con tecnología alienígena y seres de otros planetas, todo en el marco del sector secreto denominado: Área 51.

El modo multijugador de Blacksite Area 51 ofrece las típicas partidas Deathmatch, Deathmatch por equipos, Captura la Bandera, y batallas entre Humanos y soldados Reborn, entre otros.

Si bien es un título que consigue atrapar, como todo buen first person shooter los escenarios son amplios y la acción nunca decrece, las críticas al bombardeo político y a la postura cínica sobre el ejército de Estados Unidos ha sido bastante criticada por los medios.

Las conversaciones entre los diferentes personajes intentan borrar una concepción entre blancos y negros, optando por los matices de un gris en enfrentamientos y situaciones de guerra bastante puntuales, pero falla a nivel guión.

Vía: Blacksitegame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *