Bionic Commando Rearmed, rescatando clásicos

Bionic Commando Rearmed es una remake, una versión con mejoras gráficas, de uno de los clásicos más olvidados de Capcom, un juego de acción y plataformas que allá por 1988 llegaba a la NES y nos mostraba las virtudes de un gancho mecánico y un héroe luchando en solitario contra un ejército de tintes fascistas.

La versión es más que fiel al original, rescatando la sencillez de los controles (con tan solo tres botones tenemos todas nuestras acciones disponibles) y la dificultad de las pantallas, de un tiempo en que los videojugadores eran realmente osados y desafiados con títulos complicados que ofrecían como recompensa el poder decir “yo esa pantalla la terminé sin trucos”.

bionic-commando-rearmed-dtoid-013-550x

En la nueva generación, mientras se espera la salida del nuevo Bionic Commando, Rearmed llega a Xbox LIVE Arcade y Play Station Network a un precio muy bajo y ofreciendo calidad y una mecánica de juego adictiva.

La historia es simple, poniéndonos a controlar a Nathan Specter, el segundo mejor hombre de una organización que deberá rescatar a Super Joe de las manos enemigas.

Bionic Commando Rearmed ofrece una amplia variedad de armamentos, que van desde bazookas hasta rifles y rayos láser, todos con puntos fuertes y débiles que nos servirán para despachar a diferentes hordas de enemigos. Además, el uso del brazo biónico será imprescindible ya sea por sus capacidades para explorar las diferentes plataformas, o para recoger objetos lejanos o utilizar a enemigos como escudo.

Con el lavado de cara a nivel gráfico y sonoro, y la jugabilidad intactca, Bionic Commando Rearmed trae lo mejor del clásico de Capcom y nos ofrece un entremés de gran calidad mientras los fanáticos esperan el regreso con toda la gloria de Bionic Commando a la nueva generación de consolas.

Vía: 3Djuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *