Avances en PC: Crysis 2 y Portal 2 se hacen desear

Los desarrolladores de Valve (Half-Life, Counter Strike) sorprenden a los fanáticos con una secuela del excelente Portal, un juego de acción en primera persona que utilizaba un intrincado sistema de física y armas novedosas para crear una jugabilidad repleta de puzzles y variedad, para alejarse un poco de la fórmula básica de matar monstruos.

La secuela de Portal contará con algunas novedades, desde nuevas armas y efectos físicos (algo que le valió gran aceptación por el original manejo de los escenarios y las formas para resolver enigmas), hasta locaciones que van más allá del misterioso complejo Aperture Science.

El nuevo juego de PC Portal 2 también contará con un modo de juego multijugador cooperativo, algo que de seguro agregará nuevas posibilidades y retos, y para los más fanáticos también regresan los protagonistas de la primera entrega.

La extraña computadora GlaDOS y la joven Chell estarán preparados pronto para una nueva aventura al mejor estilo Valve.

Siguiendo con los avances y juegos nuevos, Crysis 2 también se hace desear. La secuela de uno de los first person shooters más deslumbrantes a nivel gráfico va dando información a cuentagotas sobre su trama y ambientación.

Nueva York y otras ciudades del mundo sufren la amenaza alienígena, y será nuestro deber poner fin al terror, o morir en el intento.

Vía: Viciojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *