Assassin’s Creed 3: Liberation; los asesinos llegan a PS Vita

Era un secreto a voces, pero finalmente se confirmó Assassin’s Creed 3: Liberation, el juego que marca el desembarco de la saga de Ubisoft en la nueva consola portátil de Sony.

La nueva protagonista se llama Aveline y vivirá alrededor de 15 años de aventuras en la ciudad de Nueva Orleans en pleno siglo XVIII, con todo el fervor de la Revolución estadounidense, que también será visitada durante el título Assassin’s Creed 3 para consolas de sobremesa.

Sobre la sorpresa de tener una protagonista principal mujer, Ubisoft aprovecha la nueva época para poner énfasis en el importante papel que empiezan a tener las mujeres después de años de opresión, solo falta conocer su relación con la hermandad de asesinos y conocer a fondo sus habilidades para ver si se convertirá en un referente como Altäir y Ezio.

La lucha contra la opresión

Los nuevos enemigos en Assassin’s Creed 3: Liberation son los españoles, que someten a los ciudadanos de Nueva Orleans y generan el crecimiento de diferentes grupos revolucionarios clandestinos que intentan eliminar lentamente a las tropas invasoras.

Con el nuevo Assassin’s Creed 3: Liberation, podremos asistir a un verdadero espectáculo visual y jugable para una portátil, tratando de respetar al máximo el nivel técnico de las consolas tradicionales, pero con la comodidad de jugar en cualquier lugar.

Las animaciones están muy bien logradas, hay libertad para movernos entre los tejados de la ciudad, muchos personajes moviéndose en simultáneo y un excelente uso de la tecnología táctil para interactuar con diferentes elementos del contexto.

Nuevas tomas, armas y una ambientación de la que seguramente oíremos mucho ahora que empezó una nueva época en Assassin´s Creed.

Vía: DigitalSpy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *