ArmA 2 Free, la experiencia bélica realista

ArmA 2 Free, es la versión gratis para PC de uno de los simuladores de acción bélica más importantes, que se conocen en el mundo de los videojuegos.

Con un registro rápido y gratuito, ya podremos acceder a todas las posibilidades de este juego que hereda mecánicas tipo Counter Strike, para una aventura de acción, guerra y disparos multijugador, de fuerte componente realista.

El juego está ambientado en la república ficticia de Chernarus, una antigua integrante de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. En ArmA 2 se recrean cerca de 225 kilómetros cuadrados que podremos recorrer a pie o en más de160 tipos de vehículos diferentes.

Lo más divertido es el nivel de detalles en los cambios geopolíticos que nuestras accionen van generando, así depende siempre el comportamiento de nuestro equipo en el campo de batalla, con las próximas misiones y enemigos que enfrentaremos.

Los amantes de la simulación bélica extrema, detallada y realista, tienen en ArmA 2 Free un título imperdible repleto de armas, escenarios y objetivos. Un juego gratis para PC donde hay que planear cada movimiento cuidadosamente y donde una sola bala puede significar el final de nuestra carrera en el ejército.

Los gráficos son más que correctos, aún cuando no están en Alta Definición. ArmA 2 tiene un gran arsenal, detallismo hasta lo más mínimo de la representación visual y física del conflicto bélico y una jugabilidad muy entretenida.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga ArmA 2 Free gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *