Angry Birds Space, la nueva actualización de Rovio

Angry Birds, el famoso juego de Rovio que se lanzó en iOS y posteriormente fue adaptado a múltiples plataformas, ya alcanzó la cifra de 700 millones de descargas y sus desarrolladores anuncian una estupenda actualización: Angry Birds Space.

Desde marzo, una nueva forma de jugar

Angry Birds Space es la actualización más importante según confirma Rovio, así que podremos esperar nuevos niveles, pájaros con habilidades especiales y algunos efectos muy divertidos para cambiar la experiencia jugable agregando variables de tiempo, efectos de disparo y mucho más.

La fecha de lanzamiento será el próximo 22 de marzo y los desarrolladores de Rovio ya confirman que, desde el lanzamiento del Angry Birds original, Space es la actualización más importante ya que agregará nuevos elementos para jugar de una forma diferente con los pájaros más destructivos del mundo de los videojuegos.

El nuevo juego de la saga incluirá variantes en los disparos, pudiendo realizar algunos tiros a la velocidad de la luz y otros en cámara lento. A eso le sumamos nuevos materiales y poderes especiales que se unen a los pájaros explosivos (negros), taladro (amarillos) y bombarderos (blancos).

El fanatismo por Angry Birds sigue en su mejor momento, Rovio sigue aprovechando el éxito en Android, iOS y Chrome y llega a miles de usuarios en toda clase de dispositivos, y ahora con una actualización muy importante para continuar generando fanáticos en jugadores de todas las edades.

Vía: 3DJuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *