Acción a raudales con Dark Void y Bionic Commando de Capcom

De la mano de la editora Capcom (famosa por sagas como Street Fighter y Resident Evil) hoy reseñaremos dos de sus títulos más interesantes del año pasado: Dark Void y Bionic Commando.

Disponibles en múltiples plataformas (PC, Xbox 360 y PS3) ambos juegos pertenecen al género de la acción en tercera persona, aunque sus características propias buscan innovar con jugabilidades distintas, en un mercado que ha visto un gran número de títulos del mismo género en pocos meses.

Dark Void comienza cuando el piloto Will queda atrapado en una dimensión alternativa llamada “El Vacío”. Luchar contra una raza alienígena y descubrir los secretos detrás del misterioso Triángulo de las Bermudas serán solo algunas de las acciones que el piloto devenido en héroe de la humanidad tendrá que realizar.

Similar a Ironman, Will está equipado con un poderoso jetpack que le permite explorar los rincones más alejados de los inmensos escenarios creados por Capcom para la ocasión. El concepto de “combates verticales” es sin dudas lo más atractivo de un título que apunta a los fanáticos de la ciencia ficción y la acción vertiginosa.

Luego tenemos Bionic Commando, la remake de un clásico de la época de los 8 bits y los salones de arcade. Nathan Spencer regresa con su acrobático brazo biónico para explorar las ruinas de la ciudad de Ascension mientras intenta detener a un grupo terrorista fuertemente armado.

Combinando acción y plataformas, el nuevo Bionic Commando rescata los balanceos del original y los lleva a la nueva generación con gráficos y una física de ensueño.

Vía: Gamespot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *