A Flipping Good Time, plataformas gratis en PC

A Flipping Good Time, es un juego gratis para PC de aventuras y plataforma que, en su estilo gráfico y jugable, recuerda a los antiguos juegos de plataformas de Mario, Metroid y similares.

La premisa básica de A Flipping Good Time es muy divertida y original: Hay que manejar la gravedad y resolver diferentes puzzles y obstáculos, para avanzar entre el escenario y llegar al final de las pantallas utilizando este singular poder.

El juego gratis para PC sucede en una mina repleta de monstruos y enemigos de todo tipo. Para encontrar todos los diamantes perdidos, hay que utilizar no solo el ingenio y la atención, sino la habilidad para realizar saltos precisos y mucha inteligencia y observación para encontrar las joyas escondidas, mientras evadimos los ataques enemigos.

Una crítica que puede hacerse a A Flipping Good Time, es su falta de dificultad. Después de un rato, ya sabremos de memoria la forma de evadir a los monstruos. En los diferentes escenarios encontraremos zonas con flechas azules.

Al pasar por allí la gravedad se invertirá y el techo pasará a ser el piso. Utilizando está habilidad podremos resolver más de un problema a lo largo de la aventura, así que hay que prestar mucha atención.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga A Flipping Good Time gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *