5 juegos que no pueden faltar en tu Android

Si cuentas con un dispositivo móvil equipado con Google Android, entonces comenzarás este 2011 con los mejores juegos, cinco infaltables que no puedes dejar de instalar y las recomendaciones de Comenzar Juego, para empezar un año con el pie derecho, disfrutando de games realmente divertidos y adictivos.

Teniendo en cuenta la gran variedad de juegos y aplicaciones para Android, es difícil diferenciar entre las joyas y los fiascos, pero aquí en Comenzar Juego ya realizamos la primera selección de 2011, así que toma nota de los juegos que no deberías perder de vista. Si te interesa alguno de los que te presentamos, podrás encontrarlo y descargarlo desde el Android Market.

Labyrinth Lite, es un juego de habilidad donde tienes que recorrer un laberinto controlando una bola gris. Tu objetivo es llegar al otro extremo, donde espera un agujero marcado. Pero antes tienes que atravesar una gran variedad de otros agujeros, que intentan absorberte.

Jewels es la versión de Bejewelled gratis en tu Android. Si disfrutas creando combinaciones de tres o más piezas, entonces ha llegado la hora de intentarlo en tu dispositivo móvil.

Poke a Mole recuerda a los juegos de feria, donde tienes que golpear a un muñeco que sale de un agujero. Aquí hay nueve hoyos de los cuales irán saliendo los topos. Tienes que golpearlos con el dedo, pero lo que empieza siendo sencillo, se termina convirtiendo en un desafío.

También está Pinball, una gran variedad de pistas y la posibilidad de configurar nuestras herramientas para evitar que caiga la bola.

Y para terminar con nuestra selección de juegos Android, tenemos ConnectFour, un juego de habilidad donde tienes que unir cuatro círculos en una línea recta, pero la computadora juega contra ti y no es para nada fácil.

Vía: makeuseof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *