5 juegos gratuitos para móviles Nokia

La tienda en línea de descarga de aplicaciones y videojuegos de Nokia, conocida como Ovi-Store, ofrece por un tiempo limitado varios juegos pagos de manera totalmente gratuita. Este tipo de oferta de juegos gratis abarca entre otros, cinco de los juegos más descargados desde el bazar online de Nokia. Los respectivos juegos de video están en el apartado “Top Gratis” dentro de la tienda de juegos de Ovi.

Además, para poder descargar los respectivos títulos tienes dos vías; la primera es instalando la aplicación directamente en nuestro Nokia (la más cómoda de todas), o si no podrás bajarlos ingresando al siguiente enlace, y enviarlos al móvil.

Los 5 juegos gratuitos ofertados son de la empresa desarrolladora Digital Chocolate, la descarga de manera gratuita tiene una limitación, y la misma finaliza cuando se acabe el mes de mayo, así que apúrate porque queda muy poco tiempo. Los juegos que ofrece Nokia en el Ovi store son los siguientes:

  • Dictator Defense
  • Tower Bloxx: New York
  • Crazy Penguin Party
  • Nightclub Fever
  • Roll Revolution 99 Tracks.

Los 5 juegos poseen temáticas variadas, por lo que los mismos abarcan casi todos los gustos de los jugadores. Vale recordar que para poder descargarlos, si o si tendrás que tener un móvil de Nokia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *