2 Juegos de Ben10 gratis: Alien Force Swarm Smash y OmniMatch

Ben 10 es una serie animada con mucho éxito entre el público infantil. Las aventuras del joven héroe que puede transformarse en distintos alienígenas con poderes para luchar contra el mal ha sabido captar un buen número de seguidores principalmente entre los varones, amantes de la acción y las aventuras.

Hoy en Comenzar Juego te dejamos algunos links para juegos gratuitos de Ben 10 donde tendrás que utilizar todo tu ingenio para salvar al planeta de las distintas amenazas que llegan desde todas partes de la galaxia.

El primer elegido es Alien Force Swarm Smash, donde seguimos las mecánicas clásicas de un beat’em up y vamos luchando contra diferentes enemigos extraterrestres que intentan dominar el mundo.

Ben 10 se transforma en una de sus distintas modalidades y utiliza sus ataques y poderes especiales para avanzar en escenarios repletos de acción y combates.

Enlace: Juega Alien Force Swarm Smash gratis

Si prefieres los juegos de ingenio y puzzles puedes probar Ben10 OmniMatch, donde tienes que ir moviendo las piezas para formar grupos de tres o más. Puedes hacer combos para obtener más puntajes e ir reuniendo las imágenes de los personajes de la serie.

Un juego gratis de Ben10 en la línea de Bejewelled y similares.

Enlace: Juega Ben10 OmniMatch gratis

Vía: Deben10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *