1187, mod gratis para Half-Life 2

Half-Life 2, uno de los juegos de acción en primera persona más famosos de Valve, sigue generando modificaciones y todo tipo de variantes creadas por fanáticos, y es el caso de 1187, un mod gratis para PC donde volvemos a enfrentarnos a todo tipo de criaturas, después de los eventos del complejo Black Mesa.

Despierta, la destrucción llama

Al empezar la aventura de 1187, nuestro personaje es contactado, en un sueño, por un hombre extraño en una habitación abandonada. Criaturas terroríficas pueden atravesar paredes y entrar y salir de las habitaciones sin problemas, y está en nuestras manos salir con vida y ayudar a la humanidad en la batalla, o al menos sobrevivir.

Los personajes de 1187 están ubicados en el universo de Half-Life, pero sus historias son diferentes. En Episodio 1 tenemos que sobrevivir a una campaña que sucede justo entre medio del primer y el segundo Half Life.

En Rogue Train controlamos a un agente especial militar que debe descubrir quiénes secuestraron su tren y como salir con vida antes de que algo salga mal.

Lo mejor del mod gratis para PC de Half Life 2 es que tiene un nivel gráfico muy elevado y permite explorar otros elementos del universo Half-Life. Para aquellos que no lo sepan, Half-Life está considerado uno de los mejores FPS de la historia y ha sido la base para Counter-Strike, un mod orientado al juego en línea.

Vía: Moddb
Enlace: Descarga 1187 gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *