Orion parte 1, mod gratis para Half-Life

Una vez más, las mejores descargas gratis para PC y juegos para divertirte a lo grande con tus géneros favoritos, y en este caso le toca el turno a Orion-part 2, una nueva versión de un mod para Half-Life.

Una nueva aventura al estilo Half-Life

Considerado como uno de los mejores FPS de la historia de la PC, Half-Life combinó ciencia ficción, acción en primera persona y terror para brindar una de las mejores adaptaciones del estilo narrativo de Stephen King en un videojuego.

De las modificaciones del juego de Valve saldrían joyas como Counter-Strike y una versión diferente como Orion parte 1, que nos da una impresión espectacular de que la base de Black Mesa está al borde de la ruina, por caer en manos de los invasores Xen.

Novedades para la aventura, pero pocas

Lo único que se puede echar en falta es mayor duración, el mod de Orion parte 1 dura aproximadamente 20 ó 30 minutos, son algunos niveles que incluyen oficinas, fábricas y zonas de la base Black Mesa, pero en poco tiempo habrás dado vuelta la nueva propuesta, que sirve más que nada para agregar otro vistazo a lo que puede suceder alrededor de la base mientras intentamos evitar el avance de los extraterrestres invasores.

La descarga gratis para PC de Orion parte 1 es muy recomendable para los que quieran seguir explorando las aventuras de Half-Life en un estilo único. No hay cambios en la historia, sino una nueva propuesta con escenarios y niveles diferentes, donde tendremos que apuntar con precisión para eliminar a los extraterrestres y seguir a Gordon Freeman en su lucha para preservar a la raza humana, antes de que sea demasiado tarde.

Vía: HalfLifeZone
Enlace: Descarga Orion parte 1 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *