Zombie Safari, recorre la jungla a los disparos gratis en Facebook

Zombie Safari es una aventura de acción y disparos gratis para Facebook, donde controlamos a un soldado que dispara desde la parte trasera de una camioneta.

Apuntamos con el ratón y con las flechas de movimiento podemos guiar al vehículo para recoger dinero, llaves de tuerca que reparan la energía y esquivar las rocas y las hordas de zombies que buscan atraparnos.

La jugabilidad de Zombie Safari es muy sencilla, pero los niveles se vuelven más y más difíciles a medida que pasa el tiempo y evadir los enemigos puede resultar imposible sin práctica y velocidad con el teclado.

Entre los variados juegos gratis para Facebook que se encuentran disponibles, Zombie Safari destaca por su planteamiento sencillo y ritmo acelerado. Es un título de acción con gráficos simples, programado en Flash y pensado para ofrecer de forma rápida y directa diversión, explosión y ataques zombies.

Con Zombie Safari estarás horas evadiendo los ataques enemigos, luchando contra los monstruos devorados de humanos y disparando con distintos modelos de armas. Ametralladoras, escopetas, pistolas y granadas que tienen mayor o menor efecto a la hora de destruir a los enemigos no-muertos.

Vía: Facebook
Enlace: Juega Zombie Safari gratis