Yoda Soccer; fútbol gratis en tu PC

Sensible Soccer es un videojuego de fútbol muy conocido, que en la década de los noventas tuvo un excelente recibimiento por parte de los usuarios de PC. Desarrollado por Sensible Software y publicado por Renegade Software,Sensible Soccer tuvo versiones para Megadrive, Mega-CD, NES y Super Nintendo, entre otras.

Si te gustan los juegos gratis de fútbol, entonces ahora tienes la posibilidad de jugar este clásico en una versión gratuita llamada Yoda Soccer.

Respetando al máximo las opciones de configuración, uno de los apartado más llamativos del juego, podemos elegir entre múltiples equipos de distintas ligas mundiales o jugar con los seleccionados de los países más importantes de los mundiales de fútbol.

La perspectiva cenital de este juego gratuito de fútbol, lo convierten en un excelente referente para aquellos que disfrutaban en la época de los salones arcade, alejados de las 3D y las vistas diagonales de los primeros FIFA.

Al no contar con licencias de la FIFA, los nombres de los equipos y futbolistas eran todos inventados, pero con detalles que permitían relacionarlos en algún punto con los originales.

Como el caso del clásico Jusip Gyardiola (Josep Guardional) o el FC Barcelona, solamente llamado Barcelona en el juego.

Descargar Yoda Soccer gratis

Vía: softonic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *