Yaiba: Ninja Gaiden Z, ninjas y zombies

La saga Ninja Gaiden dice presente una vez más, para ofrecer una receta infalible contra el aburrimiento: Una katana afilada, muertos vivientes y sangre para una lluvia de acción que estará disponible a principios de 2014 en PS3 y Xbox 360.

Detrás del nuevo Yaiba: Ninja Gaiden Z está una de las figuras de los videojuegos japoneses: Kenji Inafune, padre de Mega Man y Dead Rising, entre otros. Las primeras impresiones después de su aparición en el E3 2013 dejan en claro que este regreso, aunque diferente al resto de la saga, tiene mucho para ofrecer.

yaiba-ninja-gaiden-z

El protagonista del nuevo juego busca venganza. Yaiba Kamizake ha sido derrotado en el pasado por Ryu Hayabusa y, por eso regresa en forma de ninja cibernético para enfrentarse a su enemigo, aunque en el camino habrá una horda de zombis que invadieron la tierra y servirán como entrenamiento antes del enfrentamiento definitivo.

Sencillez de control y espectacularidad visualmente

A diferencia de los otros juegos de Ninja Gaiden, Yaiba es una propuesta mucho más ligera, pensada para un control rápido y variado, pero sin la complejidad y dificultad de los combos interminables de la saga Ninja Gaiden tradicional.

Los jefes finales serán otro de los elementos sorprendentes, pensados para librar batallas imposibles donde tendremos que utilizar toda nuestra inteligencia de cara a convertirnos en los guerreros más poderosos del universo Ninja Gaiden.

A nivel gráfico el juego utiliza un cell shade que le permite ser más sangriento y visualmente sorprendente, pero con un guiño al sentido del humor y a una lluvia de sangre zombie para garantizar horas de diversión.

¿Quieres convertirte en el ninja más temido de los videojuegos? Yaiba llega para luchar frente a frente con Ryu como el mayor exponente de Ninja Gaiden.

Vía: Kotaku

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *