World of Goo, el juego del momento

En esta ocasión no haremos mención a los grandes videos juegos con gigantescas producciones multimillonarias, si no que al contrario, analizaremos a un gran juego que se hizo de forma independiente y con pocos recursos pero que sin embargo gano 2 premios el año pasado en el que todavía estaba en proceso de elaboración, en el festival de juegos independientes

worldofgoo-2008-02-18-17-01-27-22

El juego en si no presenta una calidad grafica increíble, el modelado no es del tipo 3d, si no que nos remontamos a años anteriores en donde predominaban los motores gráficos en 2d. Este juego hace uso del modelado 2d y que bien que lo hace, ya que a simple vista podemos apreciar la calidad del modelado y los colores de los mismos.

world-of-goo

El objetivo del juego es construir una especie de torre con los denominados “GOO” y de esta forma llegar a una especie de Tubo por el cual abosorberá a todos nuestros “GOO” y alcanzando el numero necesario que requiere cada nivel para superar el mismo.

El video juego centra la atención de los Gamers en el revolucionario Gameplay.  Nunca antes se había realizado un juego de estas características, ya que la única comparación que se le puede hacer el mismo es con el famoso pluzze llamado “Tetris”

Recomiendo en un 100 % este video juego, ya que es apto para todas las edades y gracias al mismo desarrollaremos nuestra inteligencia jugando.

El juego no requiere una computadora de ultima generación, con un procesador Pentium IV de 1.0 ghz o similar, podremos correrlo sin problemas. Esta disponible para los sistemas operativos: Windows, Linux y Mac

El puntaje que le damos al World of  GOO es de: 8.9

Enlace: Descargar World of GOO DEMO