Wolfenstein: Enemy Territory; disparos gratis y en línea

Wolfenstein: Enemy Territory fue pensado, originalmente, como una adición para el regreso a las computadoras de la saga Wolfenstein, en ese exitoso juego que fue “Return to Castle Wolfenstein,” y que salió a la venta en pleno auge del juego en línea.

Tanto fue el éxito de esta modalidad de juego, que los desarrolladores terminaron por darle una entidad propia a Enemy Territory, y hoy podemos descargarlo y aprovechar sus características para el juego en línea, mientras nos sumergirnos de manera cooperativa o competitiva en el mundo de Wolf 3D, uno de los pioneros del género de la acción en primera persona.

Gratuito e independiente, descargar Enemy Territory es una victoria segura. Nada de paquetes adicionales o de requerir el juego particular. Simplemente descargar y a jugar.

Disponible para Windows y Linux, para jugar tienes que buscar un servidor (En GameSpy Arcadepodrás encontrar un completo sistema de chat y servidores,) y anotarnos mientras esperamos o invitamos nuevos retadores, dando rienda suelta a toda clase de combates y aventuras.

Pese al paso de los años, la incursión de Enemy Territory en el mundo de las 3D y el multijugador en línea sigue dando cuenta del éxito de la franquicia. Aún hoy encontramos cientos de jugadores que desean explorar esta versión alternativa de la Segunda Guerra Mundial.

Vía: Download.cnet

Publicado por: Activision.

Género: Acción en línea en primera persona.

Descarga: Uptodown