Juegos gratis en Internet: Titanion, de Kenta Cho

Desde Comenzar Juego también tenemos un espacio para los videojuegos gratuitos, para esas aventuras que te pueden dar horas o minutos de entretenimiento sin problemas, ideales para descansar y relajarse.

El juego de Internet de la semana es Titanion, del desarrollador Kenta Cho. Se trata de un shoot’em up abstracto, con excelentes efectos de luz y un apartado gráfico onírico. Es muy adictivo, pero complejo.

Agarrarle la mano a la aventura, mientras aprendemos a dominar el arma principal de nuestra “nave”. Una de sus habilidades nos permite secuestrar barcos enemigos y unirlos a nuestra flota. Otra, más clásica, funciona como un imán, como un rayo provocador que atrae balas enemiga y posteriormente puntuación.

La locura de Titanion, que podemos disfrutar de manera gratuita en Internet, reside en su combinación de las características del género de los shoot’em up (juegos de disparos, principalmente de scroll lateral u horizontal) y elementos abstractos que recuerdan a algunos modernos exponentes, como Geometry Wars.

La principal bondad de Titanion es que, al ser un juego gratis, podremos disfrutar de acción dinámica, creciente y siempre sorprendente. Al principio entender las reglas puede ser confuso, con saltos temporales, las dificultades para identificar al enemigo y sus ataques, pero el resultado final es encantador. De una u otra manera termina atrayéndonos.

Vía: Vidaextra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *