Warhammer 40.000 Daemonhunters, nueva campaña gratis

El universo de fantasía y ciencia ficción de Warhammer 40.000, dio el salto de los juegos de tablero a los videojuegos y el resultado fue excelente. Miles de fanáticos alrededor del mundo siguen manteniendo con vida la épica de la guerra universal, en un mundo donde las fuerzas de la luz y la oscuridad siguen combatiendo sin importar el rincón alejado de la galaxia donde nos encontremos.

El mod para Warhammer 40.000 Dawn of War que les ofrecemos para descargar gratis en PC se llama Daemonhunters, y ofrece una nueva campaña donde podemos controlar a un grupo de elite de los Caballeros Grises de Ordo Malleus.

El estilo de las unidades incluye escuadrones completos de caballeros grises, los poderosos escuadrones de purgación, dreadnoughts, caballeros grises exterminadores e inquisidores. También encontraremos unidades especiales como Lord Corteaz, el jefe de los inquisidores y guerrero principal de la orden.

Una nueva cruzada del mal

Daemonhunters ofrece una nueva campaña totalmente original para el Lado Oscuro de Warhammer 40.000 Dawn of War. El objetivo es cumplir las diferentes misiones de un bando especial de caballeros de la inquisición, que se encarga de eliminar a demonios y herejes que intervienen en la vida pacífica del imperio.

El estilo de juego no cambia demasiado, ya que las unidades del mod gratis para PC están bien equilibradas, pero para fanáticos del juego será una excelente adición, ya que se trata de una nueva campaña de misiones para el juego de estrategia y ciencia ficción más popular de la franquicia.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga mod gratis Daemonhunters para Warhammer 40.000