War World, robots gigantes, multijugador y descargable en Xbox 360

Guerra entre robots gigantes y en descarga a través del sistema Xbox Live Arcade, la nueva apuesta de acción orientada a múltiples jugadores de la desarrolladora Ubisoft.

War World es una adaptación a consolas de un juego relativamente exitoso en PC, pero el resultado final en Xbox 360 ha sido bastante pobre en comparación.

War World

Primero que nada se hecha de menos la posibilidad de personalizar los robots, algo que en PC nos otorgaba horas de diversión. Luego están los combates, que si bien a nivel gráfico es más que aceptable, carecen de espíritu y pronto se convierten en simples matanzas de robots enemigos, en oleadas cada vez más grandes.

El modo arcade incluye 100 misiones, en las que lo único que tendremos que hacer es destruir a los robots enemigos, y el modo multijugador para ocho jugadores no ofrece variedad, son misiones muy similares donde, después de un rato, nos aburriremos de destruir al ejército robótico enemigo.

Podría haber sido mucho mejor, y eso que me reconozco fanático de los robots gigantes. Pero la gente de Ubisoft ha lanzado, si bien a un precio digital bajo, un título que no cumple con los requisitos para ser divertido.

Vía: Vandal

  • martin

    muybueno