Virtual Villagers: Origins, simulación en tu iPhone

El creador de los juegos Fish Tycoon y Virtual Families para iPhone, ahora lanza otro juego para móviles de la saga Virtual Villagers. Se trata de Virtual Villagers: Origins, que sirve como introducción para decenas de usuarios a la magia y las aventuras de estrategia, gestión y juego social de Virtual Villagers y su franquicia.

Disponible en iPad e iPhone, el juego es totalmente gratuito y nos invita a explorar una aldea y ayudar en su crecimiento, mientras le enseñamos a los habitantes las reglas básicas de supervivencia. Aprende de las nuevas tecnologías, descubre nuevas construcciones y avanza a través del tiempo mientras tu tribu crece en tamaño y habilidades.

Un juego con elementos sociales, con inspiración en Los Sims y la saga Sim City, así como en el desarrollo de aldeas simple al estilo Age of Empires. Repleto de opciones para los que disfrutan la estrategia en tiempo real y la gestión.

La isla misteriosa

En el nuevo juego para iPhone, Virtual Villagers: Origins, llegará un momento en que nuestros aldeanos querrán explorar y conocer más a fondo las ruinas y los secretos de la isla. Allí empieza otra etapa de juego, donde podremos ir descubriendo algunas pistas acerca de la saga, con referencias a títulos anteriores y objetos específicos de la serie.

La jugabilidad en tiempo real y las múltiples acciones, le permiten al juego presentarse como una opción muy entretenida, y no repetitiva como otros juegos de simulación. La clave para avanzar es tener a los personajes siempre trabajando y desarrrollando sus habilidades para poder extraer recursos más rápido y explorar nuevas posibilidades.

Cultiva, busca, explora, pelea y logra el desarrollo pleno de tu comunidad.

Vía: Gamezebo
Enlace: Descarga Virtual Villagers: Origins desde iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *