7th Legion, guerras de ciencia ficción Abandonware

La estrategia en tiempo real no empezó con Command and Conquer, aunque muchos juegos tomaron la posta de ese excelente título para explorar las batallas en tiempo real y el control y gestión de unidades.

7th Legion es uno de esos títulos, aunque hay que aclarar que este Abandonware gratuito también incluyó suficientes características propias para merecer su descarga y la posibilidad de revivir sus aventuras aún hoy, en un momento en que el género de estrategia no pasa por su mejor momento.

Desarrollado por Vision y Epic Games, el juego fue publicado por la famosa Microprose, que a su vez era responsable de sagas como Civilization, de clara identificación con el género de la estrategia.

Un futuro de super población y polución

La ambientación de 7th Legion bien podría identificarse con el presente de la humanidad. La super población llevó a una rápida disminución en la cantidad de alimentos y los recursos naturales de la tierra están a punto de desaparecer debido a la contaminación.

Un grupo de humanos seleccionados parte hacia el espacio exterior mientras que gran parte de la humanidad perece. Con el paso de los años, los sobrevivientes del planeta Tierra forman legiones que luchan para convertirse en los gobernantes de la Tierra pero la guerra se desatará con toda su crudeza cuando la séptima generación de aquellos que escaparon al espacio, Los Elegidos, regresen para intentar hacerse con el control del planeta.

Las diferentes tribus y legiones deciden unirse para enfrentar a Los Elegidos y proteger aquello por lo que han luchado.

Poderes especiales y unidades específicas

El sistema de juego del Abandonware gratis para PC 7th Legion destaca principalmente por la existencia de cartas especiales. Diseminadas a lo largo del escenario, estas cartas permiten efectos especiales según cada momento.

Algunas destruyen al ejército enemigo, otras reducen su capacidad de producción o destruyen algún edificio: Ese factor desconocido puede cambiar el curso de una partida en todo momento.

El resto del desarrollo de este Abandonware gratis para PC responde a los lineamientos clásicos de Command & Conquer. Habrá que buscar recursos para construir las unidades y mejorar distintas tecnologías para poder hacer frente a la guerra en distintos frentes, ya sea eligiendo a Los Elegidos que regresan o a la séptima legión que lucha por defender su territorio.

Vía: Abandonia
Enlace: Descarga 7th Legion gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *