Velocidad en tu PC: DTM y Redline F1 Racer

Los juegos de carrera muchas veces requieren gráficos en 3D, y detallismo absoluto en sus escenarios para llamar la atención de los gamers actuales. Sin embargo, durante la época de los 8 y 16 bits, pudimos disfrutar de un modo de juego simpático y muy efectivo: La vista cenital.

Con referentes como Micromachines, hoy desde Comenzar Juego te ofrecemos una reseña de DTM, un título independiente desarrollado por Tomas Vrana donde competimos a bordo de un Audi en carreras contra otros tres conductores.

Pero la vista aérea no sería nada sin una buena implementación de la velocidad y otros elementos, como la personalización de vehículos. Con un fácil instalador flash, DTM otorga horas de diversión y controles muy sencillos, solamente tenemos que aprender a doblar en momentos determinados y evadir los golpes de nuestros oponentes.

Para jugar en línea, desde Onlinemanía también podremos disfrutar la velocidad con el excelente Redline: F1 Racer de Absolut Entertainment. Claro exponente de los años 80, el juego nos pone a pilotar los vehículos de la fórmula 1 para vivir carreras inolvidables en coloridos circuitos creados en base a las competencias internacionales más famosas del mundo.

Vía: Onlinemania

DTM

Redline F1 Racer