Uncharted 4 y lo nuevo de Naughty Dog

Una de las sagas exclusivas de PlayStation que se prepara para regresar es Uncharted. PlayStation 4 recibirá la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake. El juego está previsto para algún momento de 2015 y saldrá en exclusiva para la nueva consola PlayStation 4.

El título de Naughty Dog seguirá en la misma línea de acción en tercera persona con puzles, plataformas y disparos. La narrativa será uno de los elementos más importantes en Uncharted 4. Naughty Dog quiere mejorar aún más estos aspectos que generaron una recepción tan positiva con el título The Last of Us.

¿Podrá el nuevo reto de Nathan Drake superar la trilogía original en PS3?

Por lo visto los creadores piensan que es posible contar una historia sorprendente en la nueva consola de Sony. No solo tendrá un nivel visual sorprendente sino que su narrativa promete convertirse en un nuevo referente en los videojuegos.

Uncharted 4, una nueva forma de narrar inspirada en The Last of Us

La cuarta aventura de Uncharted no llegará sola. PlayStation 4 también recibirá una versión remasterizada de The Last of Us, un juego que cambio la forma en la que se proponen juegos cinemáticos y de aventura.

El survival horror de Joel y Ellie seguramente influirá el desarrollo de este cuarto juego de Uncharted donde Nathan Drake deberá volver a investigar y descubrir todo tipo de secretos y misterios relacionados con otro de los grandes secretos de la historia de la humanidad.

Fuente: TheGuardian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *