Trucos para FarmVille de Facebook

Una de las aplicaciones más populares en el Facebook es, sin duda alguna, el FarmVille. Se trata de un videojuego donde te pondrás en el papel de un personaje que tú mismo crearás, y así deberás administrar una granja para ayudarla a hacerla crecer.

FARMVILLE

¿Cómo? Pues de la manera tradicional; deberás cultivar frutos, vegetales, criar y cuidar de diferentes tipos de animales, tratando siempre de ir aumentando el tamaño de tu granja y su productividad.

Pues este juego ha logrado tener varios adeptos en esta gran comunidad, y así es como son muy solicitados los trucos. A continuación les dejo una amplia colección de Trucos para el juego FarmVille de Facebook. Buena Suerte!.

  • Momento de Cosecha: Algunos usuarios, en su afán de trabajar sin prestar atención a los períodos de siembra y cosecha, finalmente esperan tanto que se pudre todo lo sembrado. No dejes que esto te suceda a tí, deberás siempre tener presente cuando es momento de cosecha para no perder todo el dinero (y tiempo) invertido.
  • No ahorres dinero: ¿Por qué?. Pues en este juego no te servirá para nada tener cantidades grandes de dinero en tu cuenta, ya que no te generará ganancias. Nuestro consejo es que… gastes todo lo que puedas!. Invierte en animales o árboles, ya que allí estará el verdadero negocio.
  • Se amigable con tus vecinos: No te olvides de visitar a tus vecinos, al menos una vez por día. Esto te servirá para poder juntar dinero y además ganar experiencia; por eso procura siempre juntar la mayor cantidad de amigos que puedas.

Vía: UsuarioCompulsivo

  • pauli

    yo quiero TRUCOS, NO CONSEJOS

  • Hola a todos, les queria comentar que gracias a una super guia practica que encontre en internet, mi granja crecio como yo queria, tengo un monton de vecinos, muchas propiedades y mucho dinero. No dejen de visitar http://trucosfarm.com ya que asi van a lograr tener la granja que siempre quisieron.
    Muchos saludos y suerte