Trucos para Crazy Taxy: La Guerra de los Taxímetros, PSP

Crazy Taxi: La guerra de los taxímetros, llegada a la portátil de Sony de uno de los arcades de conducción mas frenéticos de los últimos tiempos.

La saga Crazy Taxi, con sus choferes estrafalarios y clientes súper exigentes, llega a la pequeña consola de Sony y demuestran una gran calidad gráfica y la misma diversión que sus versiones arcade. Una verdadera joya cuya jugabilidad permanece intacta en los extraños controles de la PSP y una gran cantidad de rutas alternativas y trucos a descifrar. Aquí, algunos de los mejores.

Mientras seleccionas a tu personaje en Crazy Taxi 2, deja presionado Triángulo + Stara para acceder al modo experto.Si solo aprietas Star, desaparecerán las flechas de indicación, en cambio si solo presionas triángulo desaparecen las marcas de destino.

  • Crazy Blur: Para desactivar este modo es necesario conseguir una licencia de conducir clase C, o superior. No importa en que mapa siempre y cuando sea en alguno de los modos por Tiempo.
  • Crazy Interview: Permite desbloquear la entrevista con el jefe de producción de Crazy Taxi original. Es necesario completar el último mini juego en cualquier de los siguientes modos: Crazy Taxi, Crazy Taxi 2, Crazy Box o Crazy Pyramid.
  • En Crazy Taxi 1: Presiona R una vez y después deja presionado a la vez que elijes a un personaje. De esa manera comienza un nuevo día y los pasajeros estarán diseminados por otras zonas.
  • Pulsar rápidamente L + R tres veces en la pantalla de selección de personajes. Permite manejar la Moto Taxi sin haber completado el modo Crazy Box.

Vía: Meristation

  • Verihuska

    Oye una pregunta en donde descargo el juego original de Crazy Taxi?