Trailer de The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda Game Studios anunció la fecha oficial de lanzamiento para The Elder Scrolls V: Skyrim el próximo 11 de noviembre de 2011. Los fanáticos de esta saga de rol y acción tendrán que esperar bastante para el nuevo lanzamiento Xbox 360, PS3 y PC de Bethesda, pero ya hay un trailer para aminorar la espera.

La nueva aventura sucede 200 años después de The Elder Scrolls IV: Oblivion, después del asesinato del rey ha comenzado una guerra civil en las tierras de Skyrim y el dios Alduin ha tomado la forma de un gigantesco dragón y resurge de sus cenizas para destruir el mundo.

El personaje principal en el nuevo Elder Scrolls es Dovahkiin, el último vikingo con vida que tendrá que recorrer las tierras de Skyrim y ahuyentar al dios Alduin mientras busca la forma definitiva de evitar el fin del mundo.

Las mecánicas de juego del nuevo Elder Scrolls siguen siendo las de mundo abierto y acción de entregas anteriores. Se ha eliminado el sistema de clases pero ahora tenemos distintas habilidades que podemos ir mejorando realizando actividades diversas como sembrar o ayudar a un artesano con sus instrumentos.

Todavía falta para el lanzamiento de The Elder Scrolls V pero con el trailer nuestra ansiedad irá descendiendo.

Via: ElderScrolls