Habilidad y precisión con Tarzan Ball

Tarzan Ball es un juego en línea desarrollado por Bored.com con una estética desprolija y muy colorida. Se trata de un juego en Flash muy divertido, en el que básicamente deberás poner a prueba toda tu puntería.

¿Por qué? Pues te pondrás en el papel de un simpático personaje de color violeta y ojos grandes, que utilizará el poder de su lanza para poder atinarle al blanco. En todos los escenarios habrá un blanco al que apuntar, pero no siempre será sencillo llegar a él. Para esto deberás arrastrarte con tu lanza, cruzar puentes, ruedas giratorias, lagunas y todo tipo de obstáculos. También aparecerán enemigos que deberás esquivar.

Al mismo tiempo cada vez que hagas click habrá un contador que te indicará la cantidad de intentos que has hecho para alcanzar tu objetivo. La idea es que hagas la menor cantidad posible de clicks para un puntaje cada vez mejor.

Si crees que has hecho un buen trabajo y quieres subir tu puntaje deberás primero completar los 25 niveles. Los niveles se irán desbloqueando a medida que los vayas superando.

En la esquina inferior derecha te indicará el nivel en que te encuentras. Tarzan Ball es un juego gratis y no necesitas descargar nada para jugarlo. Pruebalo!.

Jugar Tarzan Ball
Vía: Minijuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *