Tower of Chaos, mod para Hexen

Hexen es un juego de acción en primera persona lanzado en 1995 por id Software. Se trata de una aventura de acción, con elementos de fantasía medieval, demonios y mucha oscuridad. A la sombra de Doom, el título obtuvo el reconocimiento tardío de los fanáticos del género y se convirtió en la secuela de Heretic, otro clásico de los editores de FPS.

Hoy los fanáticos de Hexen no abundan, pero en las comunidades de modificaciones no faltan los aventureros que rescatan juegos clásicos y crean nuevos escenarios y aventuras, una forma de continuar el legado de algunos de los juegos que marcaron la historia del FPS en computadora.

Tower of Chaos Hexen 1 (500x200)

Tower of Chaos es un título extraño, al principio se juega como un clon de Heretic, pero con las mejoras gráficas y jugables de Hexen. Luego agrega puzzles y elementos de terror, pero siempre desde una perspectiva en primera persona, orientada a la destrucción. ¿Te animas a explorar este mundo oscuro?

Horas de exploración y terror

Tower of Chaos es una aventura divertida para los que disfrutan el FPS. El título utiliza bien las texturas y el diseño de niveles de Hexen. Los puzzles se vuelven más complejos a medida que avanzamos, y a su vez los enemigos que nos obligarán a utilizar nuevas estrategias en nuestras idas y venidas entre los diferentes niveles.

Tower of Chaos Hexen 2 (500x200)

Tendremos que acostumbrarnos a ir y volver entre los diferentes mapas, el diseño de niveles continuado de Hexen da la sensación de un mundo amplio, y si bien el mod conserva la esencia y las mecánicas más divertidas, puede volverse un poco tedioso al re utilizar tanto los mapas.

Vía: MODDB
Enlace: Descarga Tower of Chaos gratis