Juega Doom y otros games online

Tal vez, las más recientes generaciones no estén tan familiarizados con estos nombres, pero lo cierto es que han marcado un verdadero antes y después en el mundo de los videojuegos. Hablamos de los títulos Doom, Heretic y Hexen, que seguramente más de un lector se habrá enviciado y pasado horas frente a la pantalla.

Estos tres títulos fueron verdaderos pioneros en su época e, inclusive en la actualidad, podemos ver que muchos juegos han seguido su legado.

Pues bien, ahora vuelven a ser noticia, ya que ahora estos tres juegos se publican de manera online y totalmente gratuita, en una presentación que realmente logra emular los gráficos originales, con los mismos enemigos y armas que tanto han fascinado a generaciones de jugadores.

Si no has tenido la oportunidad de jugarlos, son verdaderos clásicos que no podrás dejar de disfrutar y así es como ahora llegan los tres juegos en versiones online y gratuita.

Vale la pena destacar que Doom, Heretic y Hexen no fueron creados por la misma empresa, pero sí fueron publicados por una; ID Software. Por esta razón, ahora vuelven a la carga con todo en sus versiones online, para que todos tengamos la oportunidad de probarlos.

Con controles similares que combinan el teclado y el direccional, verás que los tres son juegos online muy intuitivos y divertidos.

Enlace: Jugar Doom, Heretic y Hexen online

Vía: Dotpod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *