The Sims Social, regalos gratis para Facebook

El juego de gestión y simulación The Sims Social para Facebook, cuenta con una gran variedad de regalos gratuitos para ampliar nuestra colección de objetos a lo largo de la partida.

Al igual que en CityVille, el objetivo de The Sims Social es lograr una ciudad de gran rendimiento y compartir con amigos en la red social nuestros logros, así como visitarlos, compartir recursos y recibir recompensas para seguir ampliando nuestra ciudad hasta límites insospechados.

The Sims Social es un juego para Facebook muy variado, y para disfrutar de forma gratuita la propuesta sin tener que utilizar dinero real, hoy tenemos algunos trucos y regalos especiales para obtener los recursos especiales necesarios para cada una de las misiones del título.

Escamas de serpiente

Para conseguir estos objetos especiales hay dos formas: O esperamos que algún amigos nos las regale, o hacemos click en el enlace de la parte inferior para conseguir algunas escamas gratis en nuestro inventario.

200 Simoleons gratis

El dinero de los Sims siempre es importante para ampliar nuestra ciudad, y desde Comenzar Juego te ofrecemos 200 Simoleons gratis con solo un click.

Plumero

Sigue ampliando tu inventario de objetos cotidianos en Los Sims Social con un plumero gratuito. Si bien también podemos recibirlo como recompensa, una forma más sencilla es aprovechar este truco para Facebook y hacer click para conseguir un plumero gratis.

Vía: Gamechitah
Enlace: Descarga escamas de serpiente
Enlace: Descarga 200 Simoleons gratis
Enlace: Descarga un plumero
Enlace: Juega The Sims Social gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *