The One Ring, RPG y fantasía en Facebook

El mundo de fantasía de El señor de los anillos y la Tierra Media creado por J. R. R. Tolkien, llega con un juego increíble para Facebook con las mejores mecánicas de RPG tradicional, donde se vuelve a explorar las maravillas de orcos, magos, hobbits y las luchas entre razas.

Rol de texto con diseño ligero

A diferencia de otras aventuras de rol de texto, donde el trascurso se hace pesado y repleto de detalles complejos, en The One Ring los desarrolladores optaron por una aproximación simple, basada en un universo muy conocido como el El señor de los anillos, pero apostando por elementos visuales atractivos, una banda sonora de lujo y jugabilidad sóilda.

Nuestro personaje es un desconocido en el universo de Tolkien, pero su misión es ayudar a Frodo en su viaje hacia Mordor para destruir el Anillo de Sauron, y en la ruta tendrán que enfrentarse a ejércitos de orcos y otras criaturas oscuras bajo el mando del villano más importante de El señor de los anillos.

Jugabilidad a base de ratón

El desarrollo del juego para Facebook The One Ring, se hace principalmente a través de etiquetas y tablas donde iremos conociendo datos sobre la historia y acciones a realizar por nuestro personaje. Una crítica importante a The One Ring es que los videos, que se pueden ver de forma opcional para obtener regalos y a veces duran cerca de 10 minutos.

Y ver toda una publicidad solo por una espada o una armadura nueva, a veces no se justifica.

Un nuevo juego de Facebook donde se combinan la emoción del rol en línea y los mundos de fantasía inspirados en la literatura mágica y épica de Tolkien.

Vía TheOneRing
Enlace: Juega The One Ring gratis en Facebook