Tekken Tag Tournament 2, las mejores peleas por parejas

La saga de juegos de pelea Tekken sigue vigorosa en su lucha por los primeros puestos en lucha tridimensional. A diferencia de otros juegos que siguen apoyados en el estilo bidimensional con algunos retoques, como el último Mortal Kombat o Street Fighter IV, Tekken siempre se destacó por su uso de escenarios tridimensionales y personajes con cientos de polígonos.

Tekken Tag Tournament 2 rescata una idea inaugurada en PS2, que ofrecía peleas con equipos de dos personajes en el Torneo del Puño de Hierro. El juego original vio la luz en PS2 hace más de 12 años y ahora regresa con muchas novedades, un apartado técnico de primer nivel y decenas de personajes que ya son iconos de los juegos de pelea, como Ogre, King, Heihachi y Paul, entre otros.

Una vez más el combate por equipos es la clave en esta nueva propuesta de Namco Badai, donde los veteranos de la saga tendrán mucho que aprender y los novatos podrán empezar de cero a dominar golpes especiales, combos increíbles y luchas de lujo.

Muchas modalidades de juego

Para agregar aún más variedad a la hora de presentar el juego, Tekken Tag Tournament 2 cuenta con varias modalidades de lucha interesantes. Podremos personaliza a nuestro personaje, entrenar en tutoriales, realizar torneos y peleas en línea y participar del Laboratorio, donde aprendemos más a fondo y de manera didáctica sobre como afectan los diferentes golpes de cada estilo de pelea.

El modo en línea ofrecerá horas de diversión pudiendo luchar contra miles de oponentes en todo el mundo, quizás uno de los puntos fuertes en este tipo de juegos donde lo que uno quier es medirse con los grandes rivales de carne y hueso.

Las luchas de a cuatro jugadores simultáneos mediante equipos de dos contra dos son otra joya que diferencia a Tekken Tag Tournament 2 de sus anterior entrega, y todo ello revestido con un apartado visual de lujo.

Vía: Joystiq