Survival Horror: Algunos imperdibles del género

Algunos géneros tienen momentos de popularidad y las desarrolladoras aprovechan para volcar todo tipo de ideas y mezclaras con estructuras de juego que a veces tienen éxito y otras se transforman en fiascos insalvables (e injugables).

Hoy en Comenzar Juego haremos un repaso por algunos de los lanzamientos terroríficos más interesantes que hemos apreciado.

forbiddensiren1

Primero hablaremos de Siren, desarrollado por Sony Computer Entertainment para PS2 y lanzado en 2004. De gran éxito en tierra nipona, este juego nos transportaba a una remota aldea japonesa que sufre los ataques una extraña enfermedad, y nuestro deber era sobrevivir y averiguar que estaba sucediendo con nuestros vecinos. Más de diez personajes principales (cuyas historias se entrelazan creando un universo conciso y coherente) y una jugabilidad bastante innovadora (pudiendo ver desde distintas perspectivas y tener una idea más abarcativa de los sucesos).

Luego tenemos el clásico Resident Evil 4, que supo ganarse su lugar en todas sus versiones (destacando la buena calidad de su entrega en Game Cube) y finalmente Ghost Hunter (lo más cercano que tuvimos, hasta este año, para emular a los cazafantasmas) y Geist, un first person shooter original (exclusivo para Game Cube) en el cuál somos un espíritu capaz de poseer a personas y objetos, imperdible).

  • karen

    como puedo pasar el juego de siren4