SuperTux, aventuras de un pinguino tipo Mario gratis en PC

Si eres fanático de los juegos de aventuras y plataformas al estilo Super Mario Bros., entonces con SuperTux podrás pasar horas de diversión gratis y con múltiples desafíos.

El personaje de la aventura es un singular pingüino que tendrá que atravesar diferentes escenarios inspirados en la estética clásica de los 8 y 16-bits.

El apartado gráfico y sonoro recuerda claramente a los primeros juegos de Mario, con melodías alegres y pegadizas y sonidos correctos que acompañan nuestro avance por toda clase de lugares exóticos, una base helada, un volcán y una selva, entre otros.

SuperTux es un juego pensado para sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X, puedes instalarlo de forma sencilla y gratuita y en cuestión de segundos estarás viviendo una aventura divertida, adictiva y muy recomendable para toda la familia.

Los más pequeños seguramente se identifiquen casi inmediatamente con el pequeño pingüino, que tendrá que superar 26 niveles luchando contra diferentes tipos de monstruos y con un sistema de saltos y ataques típico de los juegos de plataforma de toda la vida.

El juego de SuperTux es un claro homenaje a Mario y sus primeras aventuras, donde habrá que saltar, atacar diferentes modelos de enemigos y llegar al final de la pantalla antes que sea demasiado tarde.

Vía: Softonic
Enlace: Descarga SuperTux gratis

  • alejandra guadalupe tejeda hernande

    ME GUSTARIA SABER SI ESTE JUEGO LO PUEDO TENER EN EL CELULAR ALCATEL OT 708A