Sunshine Bay, un nuevo simulador en Facebook

Sunshine Bay es un nuevo juego de simulación donde tendremos que construir y gestionar, pero en esta oportunidad no tenemos una ciudad a nuestro cargo, sino un centro de recreación vacacional. El objetivo del juego es mantener a los clientes satisfechos, creando diferentes rutas para cruceros turísticos, centros comerciales y otros comercios para aprovechar el hermoso paisaje costero donde has emplazado tu bahía de turismo.

Al igual que otros simuladores de Facebook, como City Ville, lo único que debemos hacer es ir construyendo más servicios, recogiendo los recursos que liberan los clientes, y ampliar nuestro pueblo. Así irán apareciendo nuevas opciones para ampliar nuestro centro de recreación en un ciclo constante, y si bien es repetitivo, resulta adictivo para miles de jugadores de la red social.

Sunshine Bay 1(1)

Las construcciones son muy diversas, y el estilo gráfico del juego es interesante, aunque no presenta grandes diferencias en relación a otros juegos del género. Personalmente, creo que Facebook ha llegado a un punto de estancamiento en lo que se refiere a juegos de simulación, los clones de SimCity ya abarcan temáticas muy extravagantes, pero no ofrecen novedades.

¿Vale la pena construir un centro recreativo?

Si te gustan los juegos de gestión y simulación, Sunshine Bay puede ofrecerte algunas horas de diversión, pero casi seguro que no pasarás más de algunos días probando las posibilidades de este juego, ya que no posee una gran profundidad.

Sunshine Bay 2(1)

Es repetitivo, no posee dificultades y no tiene ningún factor innovador. Es, simplemente, un juego para pasar el rato construyendo y poniendo edificios en un lugar o en otro. Solo recomendable para los fanáticos más fieles del género.

Vía: InsideSocialGames
Enlace: Juega Sunshine Bay en Facebook

  • juan perez

    como lo descargo
    tiititiisssssssssss