2014, el año de Los Sims

Maxis ha conseguido una de las sagas de videojuegos más exitosas de la historia de la industria, un juego con millones de unidades vendidas, versiones en PC, PSP y otras consolas, y un amplio universo que se sigue ampliando con un límite casi infinito, como el de la vida misma, pero más alocado y repleto de oportunidades.

Actualmente Los Sims 3 sigue estando entre los más vendidos de PC, pero Maxis promete que la próxima entrega será la mejor de todas. Los Sims 4 estará listo en algún momento del otoño estadounidense de 2014, así que a prepararse, los simuladores de vida nunca aspiraron a tanto, o al menos eso quieren hacernos creer sus creadores.

Los Sims 4 1 (500x200)

Si pensabas que la calidad y el sentido del humor de Los Sims 3 no podían ser mejorados, Maxis quiere demostrarte lo contrario. Mejores gráficos, más opciones, decenas de oportunidades diferentes, y toda la magia del universo de Los Sims, en un juego que aún no tiene fecha confirmada, pero que de seguro marcará un antes y un después en la franquicia.

¿La simulación de vida en su último episodio?

Al igual que una partida de Los Sims, la historia de la saga podría extenderse en el tiempo de forma indefinida, siempre y cuando el público acompañe la propuesta. Los Sims en Facebook no tuvieron tanto éxito, pero hay algo de su mecánica de juego que lo hace un título atractivo para los usuarios en PC y consolas, por eso mientras Los Sims 3 sigue vendiendo copias, y con la cuarta entrega en preparación, nos preguntamos ¿que habrá detrás de Los Sims 4 que lo haga diferente?

Los Sims 4 2 (500x200)

Esperemos a ver los trailers y anuncios de Maxis para conocer lo que ofrecerá el nuevo juego de la saga, seguramente nadie salga decepcionado.

Vía: PixelJudge