Subvein, disparos y acción en línea gratis

Subvein es una apuesta muy divertida, un juego de disparos gratis para PC con vista cenital y un aspecto oscuro y realista, que permite juego en línea entre múltiples jugadores.

Decenas de pantallas que van desde estacionamientos hasta oficinas y desiertos, más de 20 armas para completar un inventario robusto y un ritmo totalmente acelerado que se traduce en las peleas más divertidas del género.

Mejora a tu persona y practica puntería

Las aventuras de Subvein no se limitan simplemente a disparar sin control, también hay un sistema de mejora de personajes que implica prestar atención a habilidades muy diversas, desde la velocidad y el rango de disparo, hasta la cadencia de fuego.

La instalación es muy fácil, es un juego gratis para PC que requiere unos pocos clic antes de empezar a jugar, invita a tus amigos y empiecen a dispararse en los escenarios más extravagantes, con autos que estallan, paredes que se agujerean y muchos caminos para avanzar.

Como GTA II y a los tiros

Al igual que la saga de Rockstar en sus inicios, Subvein tiene una vista aérea cenital; vemos solamente la cabeza y los hombros de nuestro personaje y su arma. Dependiendo el color, seremos del equipo de los Rebeldes o los Científicos, y nuestro objetivo será destruir al ejército rival antes de que sea demasiado tarde.

Explora casas con decenas de pisos, laboratorios subterráneas y toda clase de zonas, donde desatar un tiroteo resulta divertido y alocado.

Vía: Subvein
Enlace: Descarga Subvein gratis