Suben las ventas de la PS3 gracias a su versión “Slim”

Son buenos tiempos para Sony; es que su consola estrella la Playstation 3 ha logrado repuntar sus ventas en estas últimas semanas. Tras el lanzamiento de su versión Slim, la plataforma ha logrado vender muchas más unidades en forma repentina.

ps3-sony-slim

De hecho, tan sólo en su primera semana de lanzamiento, las ventas de la consola PS3 lograron crecer en aproximadamente un 103%. En números más claros, se vendieron un total de 75.931 consolas en tan sólo los primeros siete días de lanzamiento de la PS3 Slim.

Esto es todo un logro, ya que la compañía ha sido presionado por la prensa, el público y particularmente por otras empresas desarrolladoras de videojuegos, que no querían producir más títulos para esta consola debido a sus altos costes y su consecuente poco flujo de ventas.

A pesar de muchos rumores circulando en diversos medios, Sony siempre se mantuvo firme en su decisión de no bajar el precio de su consola, pero a su vez presentó un nuevo modelo, que recortaría un poco más su precio de venta.

Así, llego la PS3 Slim, que además del bajo precio en el que se comercializa, tiene un diseño más fino, liviano y elegante, que enseguida logró captar la atención del público.

De esta manera podemos conseguir este nuevo modelo de la plataforma a un precio estimado de 299 euros, con las tecnologías innovadoras que tanto caracterizan al dispositivo, como por ejemplo el reproductor Blu-ray incorporado.

Vía: ItEspresso