Roms y títulos, Los Locos Addams 2/2

En la entrada anterior hablamos sobre los roms de los dos primeros juegos de la familia Addams, y hoy nos toca hablar de los últimos tres, lanzados entre el 93 y el 2001.

El primero de ellos, The Addams Family: Pugsley’s Scavenger Hunt, fue desarrollado por Ocean y lanzado para Super Nintendo, NES y Game Boy. Se trata de un título de aventuras y plataformas, donde controlamos a Perciles (Pugsley) mientras explora la mansión Addams buscando objetos escondidos por Merlina para ganar un juego de “búsqueda del tesoro”.

addams family values-1

Esta tercera incursión de la familia en el mundo de los videojuegos fue bien criticada por su colorido, ya que esta inspirada en la segunda serie animada de la familia y es más apta para los niños pequeños en su apartado gráfico.

Hacia 1995, y aprovechando el éxito de la segunda cinta, Ocean Software lanza Addams Family Values, un RPG de acción que vería la luz en SNES y Sega Mega Drive. Con un estilo de combate que recuerda a los juegos de Zelda, Lucas explora los alrededores de la mansión y habla con los miembros de la familia y otros personajes para ganar información, resolver puzzles y rescatar a un miembro secuestrado.

gfs_84263_2_2

El último juego, lanzado para Game Boy Color y desarrollado por 7th Sense, es una aventura inspirada en la serie televisiva de la familia Addams que se emitió entre 1998 y 1999. Con un apartado un tanto tosco, exploramos la mansión con Merlina y Pericles buscando los papeles de la propiedad, para evitar que la demuelan.

Enlace: CoolRom
Vía: Ciao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *