Star Wars: The Old Republic, ya salió el MMORPG más esperado en PC

Ya está entre nosotros. El pasado 19 de diciembre se lanzó el MMORPG más ambicioso del universo Star Wars: Nos referimos a The Old Republic que, además de tener con todas las licencias necesarias, cuenta con el trabajo del estudio BioWare.

Aporte galáctico para el MMORPG

Desde World of Warcraft el 2004, ningún juego de rol masivo en línea generaba tantas expectativas, y pese a tener muchos elementos clásicos del género, también se encarga de sentar nuevas características que serán tomadas en cuenta a futuro, si tiene el éxito de ventas esperado.

La trama se cuenta a través de cut-scenes habladas, un gran paso que afirma la importancia de la historia en un universo tan importante para los fanáticos de la ciencia ficción.

La lucha entre Sith y Jedi no solamente agregará ahora la posibilidad de crear a nuestro personaje, sino que sucederá en un tiempo determinado y repleto de eventos importantes que marcarán para siempre la línea temporal de los Skywalker y similares.

Nuevos personajes y aventuras

Al estar ubicado 3000 años antes de los eventos de la primera trilogía, no encontraremos personajes icónicos de la saga en The Old Republic, pero la posibilidad de convertirnos en guerreros Jedi o Sith será más que suficiente para sumergirnos en una galaxia muy, muy lejana.

Las diferentes clases de guerreros tienen naves especiales, un gran número de armaduras y armas especiales y también estilos de pelea diferentes. No faltarán las espadas láser, los rayos y nuevas invenciones para otorgarle a los combates entre facciones uno de los papeles fundamentales en el desarrollo de la aventura.

Peleas entre jugadores o contra monstruos

Ya sea realizando misiones al mejor estilo Monster Hunter, recorriendo la galaxia y matando monstruos, o peleando contra jugadores del bando enemigo, Star Wars: The Old Republic apunta a convertirse en uno de los MMORPG más ambiciosos de PC, habrá que ver en los próximos meses como le va en relación al amo indiscutido del género: World of Warcraft.

Vía: SWTOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *