Star Fox 64 3D, la mejor conversión a 3DS

Nintendo 3DS está viendo la llegada de múltiples títulos que se convirtieron en éxito durante la época de Nintendo 64 y Nintendo Game Cube, pero con el agregado de novedades en los efectos visuales estereoscópicos, ese es el caso de Star Fox 64 3D.

La mejor conversión junto a Zelda

Al igual que en The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, los desarrolladores de Nintendo han logrado volver a traer una joya de N64 a la consola portátil 3D y con resultados técnicos excelentes.

Si Star Fox 64 de por sí era una aventura de acción y naves espaciales, soberbia, su conversión a la portátil 3DS se encuentra entre los mejores títulos de los últimos meses.

Salvando al planeta Cornería

Fox McCloud empieza una misión de rescate que no solo implica eliminar al científico Andross y salvar Cornería, sino también a su padre James que fue capturado hace más de 4 años.

Para llevar a cabo esta ambiciosa misión, tendremos que manejar todo tipo de vehículos para evadir a las naves enemigas y destruir las bases de operación de Andross.

Las naves de Star Fox 64 3D incluyen el Airwing (una nave voladora), Blue Marine (un vehículo acuático) y el poderoso Landmaster (un tanque para misiones terrestres).

Misiones alrededor del planeta Cornería

Para rescatar a nuestro padre y eliminar al ejército de Andross, tendremos que explorar diferentes misiones que abarcan toda clase de zonas, desde bosques y cuevas hasta extensos océanos, y además los enemigos cuentan con tanques, aviones, barcos, acorazados, submarinos y soldados de infantería armados hasta los dientes para destruir nuestras naves.

El objetivo final de Andross es dominar el sistema Lylat y la única forma de detenerlo, será destruir sus bases y rescatar a James McCloud antes de que sea demasiado tarde.

Una conversión gráfica de lujo que aprovecha al máximo la tecnología 3D de la 3DS y ofrece una oportunidad increíble para revivir la acción de Star Fox 64.

Vía: Nintendo